The Dark Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

3 participantes

Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  *Jill* Miér Ago 05, 2009 5:02 am

bueno, sabemos q nuestro corazon lo grita lo pideee!!! I love you
pues AKI!!! tienes ese espacioo!! ^^

diceselo con amoooorsh
jejejej
aunque sea gay!!
aunque te gusten las quimeras!!
"o.o?" diran
y noo!! no hablo precisamente de charlie!!
pasen a dejar sus besos y melosidades al dueñ@ de su corazon
*Jill*
*Jill*

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36
Localización : cancun, qroo

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  *Jill* Miér Ago 05, 2009 5:05 am

empezare

juan... tu sabes q casi vamos a cumplir un año de habernos conocido y te dire, que eres lo mas maravilloso que me ha pasado...
que valio la pena lo que tuve que pasar y lo que pasare nada mas por estar contigo...
gracias por ser parte de mi vida y permitirme ser parte de la tuya

te amo con toda mi vida

luz.
*Jill*
*Jill*

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36
Localización : cancun, qroo

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  Anthrax Miér Ago 05, 2009 5:12 am

cada minuto que paso contigo es el momento mas apreciado ke tengo.
las cosas ke siento por ti salen sobre cualkier escala, y cifra, y este año y un poco mas ke nos conocemos, aprendi que existe la mujer perfecta para mi, y me gustaría ke ya estuvieras aqui y vivir las cosas mas bellas, como un solo equipo.
ya vendrán tiempos mejores.

te amo Luz con todo mi corazón

Juanacho.-
Anthrax
Anthrax
Guild Leader

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36
Localización : Coquimbo / Chile

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  *Jill* Dom Sep 20, 2009 5:30 pm

Aaaaahhh Juan ^^ que cosas dices amor ^^ cosita beia... Gracias por amarme tanto... Espero pronto estemos juntos... Te amo Juan con todo mi corazón
*Jill*
*Jill*

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36
Localización : cancun, qroo

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  *Jill* Vie Oct 02, 2009 7:10 am

Hoy cuando dormia,
sentí que te tenía,
y por el frio de la noche,
desperté y te perdia...
Solo pude ver,
deslizar la punta de tus dedos
sentir un ultimo calor,
como dejas con tus besos...
Una vez despierta,
me doy cuenta en realidad
que aquello con q dormía
era un sueño nada mas,
por q mi cuerpo sentía,
tus brazos en mi cintura,
sin embargo,en realidad,
sabemos amor, que es una locura....
Hoy soñé que te perdía,
sentí que me dejabas,
porq tonta, no sabia
que desde Chile viajabas,
para abrazarme en la cintura
y sentir como me besabas...
Porque no me daba cuenta
que eras tu el q me decías
cuando cerraba los ojos,
"te amo con toda mi vida"
y con ese susurro,
sonreía desapercibida
pues sentía tus manos
cruzadas junto a las mías
solo enconces ya sabia
que podía dormí tranquila
diciéndole a mi almohada
que, esta noche
a mi lado dormirías....

Te amo Juan, este es para ti, porq me despierto en las madrugadas pensando en donde estas, pero las palabras que me dices mi vida, solo eso me hace descansar amor...
Te adoro.
Tu pololita ^\\\\^.


Última edición por *Jill* el Vie Oct 02, 2009 7:16 am, editado 1 vez (Razón : Solo quiero q sea perfecto para ti ^^)
*Jill*
*Jill*

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36
Localización : cancun, qroo

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 4:42 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ke liiiindos <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  Anthrax Vie Oct 02, 2009 4:58 pm

quedé sin palabras la vdd. nose ke decir

maravilloso Luz ^^
Embarassed
te amo ^^
Anthrax
Anthrax
Guild Leader

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36
Localización : Coquimbo / Chile

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 12:47 am

ai loviu al


el daniel es gay y el hades se la come

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  gartarar Dom Oct 18, 2009 1:55 am

Pinueve escribió:ai loviu al


el daniel es gay y el hades se la come

+1 a lo 2º

gartarar

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires/Tigre/Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  Anthrax Miér Dic 02, 2009 3:18 am

no sé como empezar esto .. me da algo de verguenza y pena .... pena porque temo que no tomes en cuenta esto ... no quiero que me perdones talves, pero si quiero que todos sepan que te amo, y lo muy especial que eres para mi.
este tiempo que he estado lejos de ti... me he sentido muy solo trato de que las cosas vayan bien.

Te amo demasiado y me duele perderte... quiero que todo el mundo sepa que te amo y extraño
los dias se me hacen eternos esperando el dia que llegues y poder verte a los ojos y decirte las cosas lindas que siento por ti de que lamento tanto dejarte abandonada por una estupidéz de juego

hay muchas cosas ke tengo ke decir, siento un millón de cosas en este momento
pero soy tan cobarde que no puedo decirlo con palabras, y tengo ke andar escudandome en los foros posteando y esconder la cabeza, es muy dificil lo que estoy viviendo ahora, no creas ke no estoy sufriendo,
tu eres la mujer ke me ha kitado el sueño enlas noches, y con la mujer ke sueño en mis noches el ver tus fotos son suplicio eterno sabiendo ke te has ido, y que muero de ganas por poder recuperarte, y vuelvas y traigas la luz a mi vida... la Luz de mis ojos, seré paradójico tengo ke dejarte libre, y estoy conciente de eso, pero a la vez no kiero, quiero besarte y abrazarte, ser tu almohada en las noches, ser todo tuyo, en cuerpo y alma.
Yo se ke deben haber muchos chicos lindos donde vives, y ke te harían muy feliz, y no soy quien para evitar eso, pero soy demasiado egoista para asumirlo y dejarte ir... la neta que no quiero >.<

lo ke mas me da pena... eske nos prometimos tanto vernos algun dia, pasar un 14 de febrero juntos... pero ahora ese sueño está bastante lejos de ser real... por mi culpa
igual fui un tonto con ilusionarme con estar contigo de ser felices y todas esas tonteras de niños que nos prometimos,
no diré ke eras la mujer perfecta, pero estabas bastante cerca habían muchas cosas por cambiarte, sin embargo me traías mucha felicidad a mi corazon
todos los recuerdos ke tengo contigo han sido muy bonitos y me ayudaran a crecer como persona
eres una mujer linda e inteligente, y siempre conseguirás lo ke kieras, almenos eso espero de ti, pero haslo sin herir a nadie.

espero tu respuesta...
se despide quien te ama mucho
Tu eterno pololito ^////^.
Anthrax
Anthrax
Guild Leader

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36
Localización : Coquimbo / Chile

Volver arriba Ir abajo

dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!! Empty Re: dile q l@ amas o l@ extrañas, pero DIGANLOO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.