The Dark Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro...

2 participantes

Ir abajo

Me retiro... Empty Me retiro...

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 2:07 am

Suerte a todos, sigan adelante y bye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  *Jill* Vie Ago 07, 2009 2:20 am

si esta es tu decision, como tu gustes, y cuidate. espero q a pesar de esto sigamos platicando
y recuerda q tqm
buena suerte rube ^^
*Jill*
*Jill*

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36
Localización : cancun, qroo

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 11:21 am

bye por cierto recuerda decirme el nombre de la musiquita waaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 4:47 pm

Y por que se va? Si se puede saber...

Saludos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 6:39 pm

¿Por mi? Q te ize T-T?? yo t qria D:
¿por el servidor? si es por eso no me extrañaria D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Anthrax Sáb Ago 08, 2009 6:34 am

viejo, ute sabe ke son factores modificables, todo se puede cambiar, danos otra oportunidad.
Anthrax
Anthrax
Guild Leader

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36
Localización : Coquimbo / Chile

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 6:23 pm

Bien...si asi lo decides D;... ojala te valla bien U.u

y gracias por enseñarme a ser un super soul linker D: aunke no
te halla sakado de kicio algunas veces, kreeme ke aprendi mucho
de ti...
i gracias por todo lo ke me has dado (:

te extrañare bro D:



hasta pronto u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 4:02 am

bueno, solo para explicar uno de los 3 puntos y el principal, la corrupcion del server por la razon de la que me retiraba, aqui les presento por que aunque quiera, no podia modificar eso y por ende, no poder jugar:
Me retiro... Exclusijon
Me retiro... Screen000s

con esto espero que entiendan las razones por las cuales me fui, y no como un cobarde como dicen muchos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 5:56 am

Ya estoy ocupandome de esto con Laritza. Veo si logro que te quiten el Ban (no es seguro). Simplemente, no se manden cagadas ni comentarios AHORA en el Foro, porque sino la cagamos.

Saludos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 12:13 pm

Larguirucho escribió:Ya estoy ocupandome de esto con Laritza. Veo si logro que te quiten el Ban (no es seguro). Simplemente, no se manden cagadas ni comentarios AHORA en el Foro, porque sino la cagamos.

Saludos.-
te doy las gracias larguirucho pero deberas estas cosas desepcionan, la verdad no tengo las ganas ya de invertirle tiempo de mas a un server que no vale la pena, que no esta actualizado y para colmo esta corrupto, yo antes de llegar a melee espesifique que jugaba para otra guild y en otro server al cual eh invitado a muchos, ahora que paso esto, regreso a ocuparme al 100% de la guild a la que pertenesco y a el server donde estan mis amistades de años, no los hago a un lado pero no tengo la intencion ni las ganas de pelear una batalla perdida contra un GM corrupto, en el caso de que gane no me dara ninguna satisfaccion pues probablmente sea el objeto de robos o hakeos, asi que para evitarme problemas de mas y disgustos decidi "retirarme", suerte como dije y sigan adelante, cuando se aburran de jugar en un server corrupto, desactualizado y MALO, me dicen y con gusto les paso el link que un server exelente, con GM's que no juegan y son seleccionados, en una comunidad internacional y con woes de alta calidad.
de antemano gracias por haberme aguantado casi 2 meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 12:50 pm

pues la noticia de que nos dejas y la que el GM es corrupto me desaniman un poco a mi tambien y pues desde hace tiempo he estado buscando un server nuevo si me podes hacer el favor de enviarme el link del nuevo lo pruebo y si me gusta muy pronto posteare mi despedida tambien Sad es algo que me dara muchas tristeza pero si la corrupcion aumenta pues es mejor salirme de este server ... pues por el momento solo probare el nuevo server y solo el tiempo dira si vale la pena irme o no.

planteo lo siguente : si el nuevo server esta bueno hagamos la guild de TDC en ese server no?

que tengas mucha suerte

alexmetal
Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 6:08 pm

Bien, como gustes. Ya hable con Laritza igual. Estas cosas debistes hablarlas conmigo (GMs Corruptos) y no actuar en consecuencia solo. Estuviste mal ahi. Asi mismo, es probable que logre que te quiten ambos Bans. Por ultimo, Hacks y robos? Ese estupido no tiene acceso a las Database, el unico es Melee que es un vago, pero no es mal tipo como para hacer esas cosas.

Saludos.-

PD: Si se van del Server, buena suerte, yo me quedo aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 8:40 pm

bueno como dije, me voy yo, no toda la guild, sigan adelante, sigan jugando a muchos les gusta jugar asi, desactualisados y le temen a los cambios en lo personal bueno que puedo decir, juego en un server lleno de gente probeniente de Low Rates, IPT y WP vienen de Atlantis RO, WPE y Sinergy de RagnaWest, Tepest de Gaia ro, todas esas y mas guilds dejaron lows desde 1x1x1 asta 10x10x10 sin tener miedo a "dejar todo" por un cambio asi que la postura de "no dejo meleee por que es donde conocso gente " se me hace algo absurda, ponganme de ejemplo ami, no tenia nada que ganar metiendome a jugar con ustedes pero hay estube y miren hise amistades.
Larguirucho respeto tus ideas y tu manera de aportar, tambien reconosco que sabes mucho de equipo y builds pero tambien noto que estas atrasado, hay nuevo equipo que ah salido y todo ese equipo se implementa en servers de competencia(cosa que melee esta lejos de ser), igual un cambio no le hace mal a nadie ya que en especial sirven para mejorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 8:51 pm

Conozco muchisimo mas de equipos y builds que solo lo que digo aqui o en Melee, solo me limito a lo limitado que esta el Server. Si mi seudonimo es este, no es porque me guste, es porque no me interesa que la gente sepa quien realmente soy (ya que mi verdadero seudonimo es bien conocido).

Saludos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 9:51 pm

Ya te fuiste =( ahy que pegarle a Melee, xD pero bueno fue un gusto para mi averte conocido, bueno mas bien nos da gusto averte conosido XD espero volvernos a ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.