The Dark Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido, suerte a todos =)

2 participantes

Ir abajo

Me despido, suerte a todos =) Empty Me despido, suerte a todos =)

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 2:52 pm

eso, no es mxo, solo q ps las semanas como los castillos tienen q ser d dremless y los sabados cn ese puto bug d guardianes ni ganas da d jugar y gastar $$ mas q nada x eso, yo juego woe para divertirme y m divierto petando, y eso, grasias x todo, talvez no duré mxo aki, pero grasias d verdd juancho x darme la oportunidad d jugar cntigo las woes, talvez mas adelante vuelva x estos umbos qn sabe
bye bye~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido, suerte a todos =) Empty Re: Me despido, suerte a todos =)

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 8:50 pm

xao, te comprendo, dreamless aunque pasan a nuestra guild los sabados, nos dejaron la peor parte xd.

Nunca te conoci D:, pero me diste 2 veces full chemical protection en la woe del sabado ;D

Te desea la mejor de las suertes, q estes bn, xao ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido, suerte a todos =) Empty Re: Me despido, suerte a todos =)

Mensaje  Anthrax Dom Ago 09, 2009 9:07 pm

uta padilla u.u con lo ke me costó traerte flaco
tu sabes ke acá tienes un clan amigo , veremos si las cosas se arreglan y ojalá verte por estos lados again.

PD: kedarás con la cuenta del foro abierta para ke nos mantengamos en constante contacto y pasate a revisar los comics ke subo en el area de imagenes :3
Anthrax
Anthrax
Guild Leader

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36
Localización : Coquimbo / Chile

Volver arriba Ir abajo

Me despido, suerte a todos =) Empty Re: Me despido, suerte a todos =)

Mensaje  Karlos Dom Ago 09, 2009 11:14 pm

Pues eso de dreamles, ya se a de resolver , y que no sea eso de que se keden de ley con el castillo, solo es cuiestion de dialogo.

pero si, lo del sabado y los guardianes, bajaron mucho el animo de todos, entre semana, mucha ruleta y sabados guardianes, ahora a esperar el milagro del update, ojala que todo mejore


al igual suerte, a un que ya hablamos, y si se resuelve el de los sabados, mencionaste que jugarias con nosotros, ojala y asi sea :3
Karlos
Karlos
Guild Master

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Mi Kasa

Volver arriba Ir abajo

Me despido, suerte a todos =) Empty Re: Me despido, suerte a todos =)

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 4:14 pm

Grasias d verdd, ojala se arregle los sabados, asi juego cn uds, xq los dias d semana el horario no es muy firme, a veses llego tarde y ps eso, les deseo lo mejor

PD: Juanacho es gay, se casará cn el clip D:!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido, suerte a todos =) Empty Re: Me despido, suerte a todos =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.