The Dark Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincon de confesiones de darko0 xd

5 participantes

Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  The Marmalade Boy Dom Ago 16, 2009 5:40 pm

Nombre de tema emo y la conshesumadre xDDD ... bueno, la verdad cree esta cosa porque.. el foro es de todos y me gustaria tener un lugar donde escribir una especie de mis "memorias" ... no pido que posteen, si quieren me insultan, si quieren opinan mal de mi, da lo mism oporque estoy acostumbrado, si quieren se rien xD, o la wea que quieran ... solo... quiero escribir unas cuantas mierdas aca ..o.o aun ni sé que mierda estoy escribiendo aquí e.e … tal vez una perdida de tiempo mientras espero que llegue una mierda de inspiración para seguir escribiendo el estúpido fic del internado que empezó como comedia y ahora será una novela llena de weas y enredos amorosos y la PTM … ni sé que mierda escribir o.o … ahora mismo estamos viendo la wea de Chronos RO … que Melee puto actualiza su Server por 3 días y en Chronos solo 10 mins… seh … todos encantados … pero yo no tanto <_< … no por cosas “ RO-materiales” que perder… si no que … no sé xD, no me ambiento mucho que digamos … talves extraño a mucha gente o.o… aunque últimamente me estoy encontrando a varios de Melee en este estúpido Server e.e … aunque poco a poco los discursos de Don mariGuana acaban convenciéndome xD pero bueno … extraño a mucha gente.. pero es raro porque … “ no recuerdo a quien extraño” xD … me siento idiota … e.e, tal vez es porque espero entrar a Melee para ver el estúpido sprite de unas cuantas personas … a las que … le falle … dah ..me siento emo y nerd, sobre todo Emo, y sé que Carlos pensara que soy un enfermo xD … de hecho ya lo piensa … pero verga xD esto es deprimente .. pensar de que este año perdi tanto tiempo de vida por una estupidez… tal vez más adelante lo cuente .. y ahora estoy .. “bien”? … .. bien … en mi Friki mode xD, en el mundo real las cosas no estan tan bien e.e, de nuevo momento emo ¬¬ … 8==D .. y esta cosa ya no esta teniendo coherencia … asi que me digno a contar unas putas historias de mi pasado, aunque claro… luego de leerlas me diran más emo xD … pero well … esta es la vida… de un idiota que ya no sabe lo que quiere..
Era ahí por el año 1987 … Asaf yo naci el 91 e.e … D: cuando veo 90 me siento bebe xD, y eso que much@s me dicen viejo =__=, pero como sea … contaria mierdas de cuando era muy pequeño pero de la nada no recuerdo ni mierdas de mi infancia… solo pocas escenas, como cuando me hice pipí en el kinder porque la estúpida maestra no me creia que yo queria ir al baño D: ( tenia tendencias de escaparme de la sala de clases <_< ) y ahí quede xD, mientras pintaba una foca verde.. seh, estúpidos tiempos aquellos cuando vivia en otra ciudad en la casa de mis abuelos paternos … mi papá? … viajaba mucho ese homrbe.. y mi malefica madre… seh, pasaba en la casa tambn, peleando con la hermana de mi malefico padre xd… cuando yo cumpli 6 años nacio mi e.e hermana xd, que últimamente la meti a jugar RO o.o … y justo Mili empieza a actualizar el Server xD recuerdo que durante mucho tiempo no habia tenido mucha atención por parte de mi padre, como estaba constantemente viajando .. y justo la casualidad que cuando nace mi hermana mi papá esta más tiempo en la casa xd y ahí empiezan los tipicos celos de hermano que no recibio mucha atención xDD, creo que fue tanto asi que… hasta el día de hoy incluso ... vivo “separado bajo el mismo techo” de mi familia… bueno, un poco … deberian decir que se pasa con un poco de habla, pero últimamente… bueno, este año he pasado tan amargado xD, aunque nunca se me note porque siempre estoy haciendo el ridiculo en el RO, o coqueteando, dandole kis a Carlos, a Juan, a Lk, a debo, sobre todo a Debo xDDDDD y a vari@s xd asihuashuas menos al Dani, porque el si es Gay y se emocionaria conmigo, iuj e.e y el Juan a veces tambien se emociona D: … solo in RO -o- , aclaremos las cosas xd, sep, es mi … vecino.. Asaf casi vecino, vive a unas cuantas casas de aca, y a mi siempre me es más facil encontrarlo en RO que en la casa, porque nunca abre la puerta de su .. casa <__< , y uno debe gritarle siempre “ Juan DDDDDD:!!! ABREEEEEEE “ pero solo salen sus perros xd, a veces cuando te abre, pasas directo a su cuarto y ahí esta jugando RO xd, sentado en Morroc /splendide y últimamente, coqueteando con Don MariGuana xd … recuerdo cuando conoci a este tipo. Bueno, la verdad no recuerdo xDDDD, pero si recuerdo como fue … cuando yo estaba junto a un compañero del cole, el Chacana, y el Juan que era nuestro vecino se acerco, ahí nos presentaron .. ( no recuerdo hace cuantos años xD)… y ahí teniamos nuestro … tema de fantasias sexuales en la ducha xDDD, ahora pienso que fue un tema horrible pero Juan en ese momento se reia como desesperado, como muchos lo han escuchado por el “Esquipe” cuando yo voi a su casa y le hago cosquillas 8-) xD ( es la unica manera de que “salga al mundo real” xD), y bueno … sin mentir este Don Juanacho es casi la unica persona de confianza que me queda en el mundo real … cuando era más pequeño … en el cole no acostumbraba a hacer muchas amistades, fui un tipo idiota, a veces abusaban de mi xD ( no sexualmente) .. era timido, sep.. un idiota … cuando termine enseñanza basica, hice las pases con varios tipos asi que todos empezamos a llevarnos bien y a no pelear más, aun asi … solo los veia a la mayoria como .. compañeros de clase y no como amigos. Cuando comencé la enseñanza media.. o secundaria? No sé como mierda le llaman alla en otros paises, bueno, la wea es que ahí empecé a ser un tipo más.. gruñon? Me caracterizaba por estar casi todos los días malhumorado, y al mismo tiempo tratar mal y decir defectos de varios, aunque esto se lea de manera ofensiva era parte de mi “ extraño humor” y a varios les agradaba… pero no era por llamar la atención si no que era… “asertivo a mi manera” esos 4 años de enseñanza media en parte fueron aburridos en el cole, pero fue cuando …pasaron las tipicas weas de .. “ cambiaron mi vida :B “,
Recuerdo cuando tenia aprox 14 años? … bueno, la verdad tampoco recuerdo xD!!, pero cuando estaba en basica me gustaba una tipa de mi clase, aunque tipica wea de niño pequeño timido, no le dije xDDD y esperaba en secundaria decirle, para mi sorpresa.. a 1º año de secundaria … ella se habia cambiado de cole ._. cuek xDDD, aunque ese año aproveche de “medio estar” con una tipa … demasiado linda… rubia de bubis grandes, que al final … ella decia que no nacimos para ser novios si no que para… ser amigos y fue asi como ella misma decia que yo era su mejor amigo “ no crees? ;D “ me decia y yo “ err.. .__. Si .. “ xD aunque al final me diverti mucho con ella, actualmente tuvo un bebe ¬¬.. 3 años después, en mi 4º año de media.. habia pasado mucho tiempo pero enterarme de eso fue … oush, aunque la conocia de basica, era 2…3 años menor que yo ( tipico, no recuerdo), y yo en ese entonces ya era el tipico tipo malhumorado que pasaba solo en horas de descanso, y esta tipa ( bebita en ese entonces) fue la unica que se me acerco … fue.. .lindo? … sentir el afecto de alguien más, y asi pasaron 3 años, todos los días la chiquita esta sentada junto a mi en una banca, en horas de almuerzo, comiendo siempre un estúpido pan junto a mi … pensaba en .. por qué no aprovecha de estar jugando con sus amigos a esa edad en vez de estar sentada a mi lado siendo de que yo casi no cruzaba palabras con ella? … no sé, pero a veces me daba risa como nos veian los demas, el idiota malhumorado con el pelo en la cara ( ahora me diran emo, recuerdo que en ese tiempo decian que era gótico xDDDD la tipica xDDD pero MALO xDashuashuaus), sentado junto a una bebita demasiado linda rubia, de ojos verdes xd, ( no era pedofilo, jamas le hice algo ¬¬ .. bueno ehmm sigamos xD), cuando ya estaba en 1º de media… la bebita… ya no era bebita xDDDDD y Juan esta MUY conciente de eso, la vio una vez y fue /slur XDDD, creo que la tipa se excedió con comer mucho pollo porque tenia mucha pechonalidad xD, ese mismo año comenzamos a tener.. “algo”… aunque yo no la veia como novia si no que era para… wear un momento, pero … cuando decidimos ese algo … ella puso una cara como … ..
…. Me hizo pensar… “ espero estos 3 años sentada junto a mi hasta que yo dijera.. eso? … “ , en efecto, asi estuvimos bien mucho tiempo .. yo aparentando ser su novio y ella feliz … hasta que casi a final de año le dije que .. basta, que era mejor ser amigos y bla bla, y que ella buscara un tipo que realmente la quisiera… y su reaccion, en vez de alegrarme solo acabo haciendome sentir mal … “ u.u … claro =) “ … siempre se tomaba las cosas más graves con una estúpida cara feliz … daba rabia … y ese momento, yo sabiendo que ella estaba mal, pero poniendo esa cara feliz para aparentar otra cosa… u.u aun no me la perdono, aunque dijimos empezar a ser amigos y yo esperando a que siguiera acompañandome en mis horas de descanso.. dejamos de hablar un poco .. a distanciarnos … pero bueno, volvamos al otro tema, la tipa que me gustaba cuando yo era pequeño xD sip,… actualmente estariamos llegando a mi … 2º año de media/secundaria? .. sip, es en este año cuando yo estaba haciendo un trabajo en mi casa con una compañera, que actualmente me cae COMO LAS WEAS, la odio xDDD, y… en eseo, mi compañera se conecta al msn y me dice “ Miraaa! Esta conectada la :D …. “ … ehmmm … llamemos por nombre artistico, .. la Miyako xD ( seh, Friki de mierda.. ) xD!, y yo … al escuchar eso, me salto el corazón o.ó ( ui? ) xD la cosa es que .. disimuladamente me acerque “ sii??? 8-) “ para memorizarme el msn de la tipa xd, aunque lamentablemente no me sirvio disimular porque el msn de esta tipa tenia .. 1… 2… tenia más de 20 algo letras xDDDDD, era fucking.obsession.bla bla bla bla, cosas emo de My Chemical Romance xDDDD, asi que me tuve que acercar y anotar su msn ¬¬ … esa misma noche la agregue al mio, esa misma noche hablamos … hablamos aprox 1 semana por msn y luego decidimos encontrarmos en el supermarket~, cerca de mi casa, porque ella queria ir… al cementerio ¬¬ .. ( qué traumante ) xDDD, El cmenterio y la otra cosa quedaban.. juntas, asi que .. dah, decidimos encontrarnos en unos casilleros en el market a cierta hora y … ahí fui, pero ella no estaba, asi que decidi buscarla en el cementerio 8-), traumado sali de ahí, cuando de vuelta me di cuenta que la tipa estaba en los casilleros de afuera del market y no dentro como acordamos ¬¬… y ahí empezamos a hablar.. bla bla bla, ella tambien era timida cuando estabamos en el cole, tambien la molestaban a ella en clases, ni entiendo como en persona hablaba.. tanto si siempre fue callada, la cosa es que a la 3º salida, comenzamos a ser novios… por fin lo habia logrado, aunque ya por tanto tiempo … para mi ya no era la gran cosa, aunque reconozco que era linda xD, al mes de ser novios su madre se entero de que … eramos novios :B, y la viejita esta… era muy gruñona y no queria que … su hija estuviera con un tipo xd asi que nos obligo a terminar =/, y yo .. “ okei, ya fue ;D! “ … pero …. Mi chica no se lo tomo tan… asi o.ó, ella… estaba más seria en esto =___= y ahí … hizo lo peor… que … pudo … hacer? .__. … cuek … - amarrarme - … Ella … busco por todas partes en su casa… todas las pastillas y medicamentos que pudiera tener a mano y … con un poco de jugo… a la boca … =____= … oush … asi que … si su malefica madre le dijo eso y la tipa … se iba a matar o-ó… prácticamente eso hizo! … solo que se metio muy poca cosa a la boca asi que solo quedo con el higado pal pico D:! * chilenismos mode on*, y yo no sabia que hacer… asi que … acudir al sabio Juan que “ a vivido todo” xD
Msn: Juan D: ¡!!!!
Juan: D;!!! Hip
yo: necesito pedirte un favor más grande que mi ****
Juan: Tan chico? D;

aun recuerdo ese momento xDDDD los nervios me hicieron decir esa cosa, y asi fue como le conte lo que queria hacer

Juan: CONSHESUMADRE D: ¡!!! Ya, yo te acompaño wn D:!!!!... pero deja levantarme =___= que ando con la mea caña

Luego de ir por Juan, nos fuimos al hospital a ver a esta tipa … y nos dicen “ solo los familiares pueden entrar 8-)”

Juan: soy su tio D:
yo: y yo su primo D:!
enfermera: Entren :B

nos perdimos dentro del hospital, hasta que porfin encontramos la tipa, y ahí estaba moribunda llena de cables y recien saliendo de un lavado intestinal
( iug), y fue en ese momento de desesperación, cuando me acerco a ella, le tomo las manos y yo mismo.. dicto mi “ sentencia” …

Miyako: … viniste ^^
Yo: …

Continuara
... y es asi como esta mierda que empieza como un rincon de confesion ... se transforma en un "fic real".. un fic de mi vida, de la vida de don darko0~ The Marmalade Boy-
The Marmalade Boy
The Marmalade Boy

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde sea que pueda fastidiar a Carlos

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  The Marmalade Boy Lun Ago 17, 2009 1:16 pm

“Segundo Capitulo”… como si esta mierda fuera un fic o algo así xD, bueno …
creo haberlo llamado así más arriba .__. …
Como sea, creo que empezare a escribir esto más… ordenado? xD después
Don Juan me reclama de que ver tanta wea junta le da paja leer xD.

y bueno, sip … cuando me acerque a ella… fue espantoso D: … verla con cables hasta por … lugares raros e.e, y bueno … también le tenia cariño así que no pude evitar no llorar, acercarme y abrazarla =__=, y se me pasaba por la mente…

“Si su madre quería que nos separáramos y ella hizo esto… ¿qué pasaría si yo…? =___= “

Y fue entonces como después de una larga charla con ella y Juan a mi lado llegue a decirle “estaré siempre contigo “ … * la cague?* … creo… la pase muy mal con esta tipa a futuro … pero gracias a eso … bueno, mejor sigamos leyendo xD y escribiendo =__=.

Cuando ya todo esto paso, la tipa salio del hospital, bla bla bla, como que volvi a tener el gran interes en ella, la pasabamos muy bien, por una cuestion de gustos en común? … aunque al ya estar como a los 3 meses de novios… ya me habia empezado a cansar, no estaba acostumbrado a llevar una relacion “tan larga” y yo solo queria –descansar- … sip, nos veiamos todos los días, pasaba el tiempo y ella era cada vez más celosa …

Recuerdo un día~ ( que dire ahora? “ no recuerdo la fecha” sep xDD)
Juanacho iba a inscribirse a una especie de instituto para no recuerdo qué, ibamos con Chacana … y yo le habia dicho a Miya que iria a verla luego de clases… cosa que hacia digamos.. todos los días? xD.. a veces iba ella para mi casa, sip … recuerdo cuando ibamos caminando por ahí y Chacana me dice
“ este wn si que esta enamorado” … mientras yo en mi interior pensaba
“ si supieras =___= “, y … bueno, la verdad si parecia eso que decia el, ya que para ir a la casa de Miya luego de clases, tenia que tomar 2 microbus, yo salia de clases a las 4:45 y llegaba alla casi a las 6 aprox, vivia al otro extremo de la ciudad ¬¬ … horrible u_ú

Ese día que acompañe a Juan a su instituto, no le habia dicho a Miya que saldria, cuando veo el reloj y ya eran casi las 6 … “ wn me tengo que irsh D:! “… y asi fue como tome un puto taxi y me fui a la casa de mi agresora.

llegue aprox como a las 6:30… toque a su puerta pero tardaron algo en contestar… insisti aprox 5…7 minutos ( en ese tiempo yo era muy impaciente <_< ) hasta que abrio ella con una … cara de pena “ owww estaba preocupada por mi” pense yo … pero

Yo: Hola bebe :3

Y su respuesta dolio, fisicamente xD… solo recibi una puta bofetada … por qué?? …. Por llegar… 30 mins tarde? o_ó, hey calmate D:! no estamos ni casados y me quieres controlar? <___< … celosa? .. dah, que se yo … la cosa es que solo me di la vuelta, sin mirarla… y me iba~ ( Aunque en mi interior estaba feliz, “yeah, excusa para terminar? xD”) cuando al rato ella me abraza por la espalda y .. me pide disculpas -____- …

No sé como … la perdone… igual se veria muy raro de que … la dejara solo por una cachetada, asi que decidi esperar a ver que más podria llegar a hacer… y fue asi como … espere más meses ¬¬ * se pega en la cara* y … empezó el calvario …

Llevábamos 6 meses aprox, esta chica era algo rara, siempre que saliamos … bueno, varias veces… le gustaba ir al … cementerio ó.ò y bueno, tenia una especie de parque dentro asi que por lo menos yo me relajaba mientras ella robaba flores y una que otra cosa de ahí xDDDDD, sip… esta chica era rara y oscurita, y aprox en ese tiempo de 6 meses de noviazgo, comenzó a experimentar otra cosa ….

Frecuentaba decirme muchas cosas incoherentes o a veces… que sentia … y oia.. voces!? ó.ò! OMAIGASH, sip … a veces me hablaba de la tipa que tocaba el piano en la cocina … fue espantoso, y … miles de cosas asi … esquizofrenia?
-___- ahí si que dije “ quiero dejarla!” … pero aun tenia presente en mi … “ y si se vuelve a intentar matar? D:!!!!” asi que nuevamente segui junto a ella 8), aunque debia terminar antes que cumplieramos 1 año o si no se apegaria más a mi ¬¬ …

Paso un mes o un par de semanas… y el Juan habia ido a mi casa … no tenia inet creo xd, porque frecuentaba ir a mi casa a … abrir su msn xD, revisar su flog y cosas… empezo a hablar con una tipa, la Fefi… Juan le dio mi msn a la tipa…
“De donde es ella? “ le pregunte… y me dijo que vivia casi al lado mio xD!, incluso más cerca que Juan x.x… check, esa misma noche hable con ella … y nos llevamos muy bien … , siguió pasando el tiempo, yo aguantando a mi querida amiguita esquizofrénica … y cuando volvia de su casa, me juntaba con la Fefi… hacia tiempo que no tenia tanta cercania con alguien, ya que … como pasaba .. DEMASIADO TIEMPO con Miya, eso de vernos todos los días, … incluso no vi al Juan por un tiempo, nos veiamos de vez en cuando …más aun porque este wn no tenia inet, no podiamos hablar xd.

La Fefi, bueno… era obvio que yo le gustaba, lo tenia escrito en los ojos y en toda la cara <_< … pero aun asi yo la veia como una buena amiga, a pesar de que si paso algo por ahí :X ( nada perver ¬¬ ) xD…

La Fefi un día me presento a su “hermanita” por msn, la cof cof Tanuki xD ( de nuevo empecemos con nombres artisticos 8-) ) … quien necesitaba ayuda en ingles o.o y en ese tiempo a mi se me daba bien, asi que le iba a enseñar …, error de la Fefi, presentarme a Tanu …

Con esta nueva tipa si empece a hablar mucho por msn, y paso la tipica cosa nerd que les pasa a algunos… empezar a sentir cosas incluso por convers en msn xd

Ella… era demasiado linda x.x, la 1º vez que la vi me encanto..ella se escapo de su casa para “ir a ver a Fefi y hacer algo del cole”, su madre era demasiado estricta e.e, y … well, lo hizo para ir a verme, ame ese gesto … desde el 1º momento en que la vi … me gusto demasiado, y yo habia peleado intencionalmente con Miya solo porque queria pasar más tiempo hablando por msn con Tanu xDDD, reconozco que me gustaba… y en esas emociones de la vida, se lo dije, ella tambien … pero yo seguia con Miya … y fue asi como se acercaba … un año de novios con Miya …

Porfin habia conocido a alguien con quien … si me “motivaba” estar, me encantaba.. y TODO … pero seguia con Miya .__. … y aun tenia ese miedo de que … si la dejaba… podria acabar, literalmente~

Y que paso con Fefi? … well, se dio cuenta de que Tanu y yo nos gustamos y … dejo de hablarme un poco ^^U, aunque seguiamos viendo ahora era… algo agresiva xD… hasta que llego el día del juicio final … no fui capaz de hacerlo … y llego …

Un año de novios …

Continuara~

Sí, continuara, porque acabo de descargar el nuevo parche de Melee y quiero ver que mierda a cambiado xD
The Marmalade Boy
The Marmalade Boy

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde sea que pueda fastidiar a Carlos

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  The Marmalade Boy Lun Ago 17, 2009 3:35 pm

“Capitulo 3”? xD esta wea parecera un libro al final..

Uhmm, sip… al final no fui capaz de terminar con Miya antes que cumplieramos 1 año de novios =/ … tenia miedo… e incluso ella me lo habia dicho, ya que habiamos terminado hace un par de semanas pero ella empezo con esas weas de que se iba a matar y bla bla… asi que volvi con ella -.- …

Pero ;D ….

… tenia 1 carta bajo la manga /fsh

Efectivamente, con mi mentalidad de wn malefico que soy … idee una serie de planes maleficos, de los cuales solo me funciono 1 ¬¬ … xD

Logre …
…..

que Miya besara a otro chico -o- , asi luego le podria sacar en cara un engaño ;D ¡!!

Mwahahuahuahua

Pero aun asi no fui capaz de … tener el valor para decirselo, ya que si … ella hacia algo, yo estaba frito ¬¬ …. Maldita.. BITCH …
Recuerdo algo que paso cuando llevaba 11 meses con 10 dias aprox ..
llegue un día a mi casa, estaba Tanu conectada… le dije si nos juntabamos …
esa seria la 2º vez que nos veriamos … lo unico que pensaba en meses .. era verla y … darle cloroformo a Miya, meterla en un auto y lanzarla al mar.

Pero la mamá de Tanuki era… malefica~ aun no sé como shit la dejo salir conmigo … y well, salimos … la fui a buscar a su casa, me perdi, llegue 30 mins tarde xD, toque a su puerta… abrio ella y fue como … raro xD, yo estaba seguro de que si la veia una vez más… me enamoraria de ella ._. y me paso … , asi que salimos… en la esquina de su casa le dije … que me perdi y que por eso llego tarde… entonces ella me toma la mano “ asi no te perderas n.n” … owww

Ibamos al supermarket~ porque hay un … restaurant muy sexy dentro, donde ibamos a comer papas fritas xD, esas como del Mcdonals… cuando llegamos afuera de este lugar, me parecio ver a la madre de Miya, asi que asustado le solte la mano a Tanu demasiado rapido o.o “ qué pasa? ó.ò! “ …
yo: ^^ … ehmm .. es que no encuentro mi cartuchera! ;___; como pagare D:!!
y ella solo contestaba con una encantadora sonrisa… que cada vez que la ponia más me hacia … contestar con una cara de idiota enamorado, y dentro del restaurant nos encontramos con la mamá de Tanu ¬¬, su hermanita de .. meses en ese entonces, la abuela, la nana y … su hermana ( nombre artistico XD!).. Manami… de 9..10 años en ese tiempo =/, tambien un gran personaje en esta historia… offf… pero eso sera en otro capitulo ;D.

bueno, timidamente me presente a su familia y yo andaba algo despeinado, con el pelo en la cara xD, de seguro pensaron que era emo, o no sé xD!
Asi que rapidamente nos alejamos con Tanu … y pedimos las papas fritas y.. 1 cocacola de 2 litros xD, nos sentamos.. y comenzamos a hablar…

Luego de un buen momento y varios intercambios de palabras… ocurrio ese momento …

Estabamos abrazados y lentamente me acercaba a su boca, ella … sonrrojada a full, yo … realmente estaba muy contento pero …

vieja csm: Joven! Estan listas sus papas :D!
yo: .__.
Tanu: =////=U

FUCK!

la maldita vieja que nos atendio nos interrumpio xD
( y hablando de viejas que interrumpen, mi malefica madre vino a interrumpirme justo ahora =__= )

asi que le recibi las papas y la cocacola con mala cara <_< la vieja solo
“Perdon ^^U “ … me acerque a Tanu … estaba.. con la mirada baja, y más sonrrojada … se habia opacado el momento .. asi que ¬¬ …
A la verga u_ú!!!

La abrace, la mire fijamente, cara a cara y … solo la besé …

por fin lo había logrado … Terminamos de comer y la tenia que ir a dejar a su casa, fuimos todo el camino abrazados, besandonos a momento como si estuviéramos solos en este estúpido mundo … la deje en su casa y nos despedimos con un beso …

Al llegar a casa mi malefica madre me dijo que Miya me habia llamado y llamado… =___=, de vuelta a la realidad ;D y la novia esquizofrenica :/

pasaron los días y … llego eso de que cumpli 1 año de novios con Miya, ese día salimos al centro, y ella estaba empeñada en formar un Fan Club de un grupo japo, Moi dix Mois … y yo siempre veia en el centro un@s tip@s que les gustaba ese grupo asi que los buscaba en la plaza, donde frecuentaban estar, tome de la mano a Miya … y ibamos corriendo, yo iba feliz pensando “ me voi a deshacer de ella ;___;!!! “ … cuando en eso de correr… veo por la otra calle a …
Tanu y su madre … por “suerte” solo me vio Tanu …

Oush …

Y lo unico que hice fue seguir corriendo y hacer como si no la hubiera visto … mientras ocultaba mi cara mirando hacia abajo …

.__. Perdon ...
The Marmalade Boy
The Marmalade Boy

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde sea que pueda fastidiar a Carlos

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  The Marmalade Boy Lun Ago 17, 2009 10:14 pm

4º parte de esto

llegamos a la plaza y yo me sentia horriblemente mal …
De seguro perdere a Tanu … estoy ... condenado a estar con esta tipa? … u.u
…. Miya me pregunto por qué tenia cara… triste, le dije que tanto correr me había mareado =/ … asi que … le dije que me iba a casa… tome un taxi y … dah

al llegar … Tanu estaba conectada, le salude y no me contesto …

insisti y … se desconecto … o me bloqueo ... no lo sé u.u

pasaron unos pocos días y aun no hablaba con Tanu, Miya me llamaba pero yo “ no estaba” no queria verla … fue Chacana a mi casa y… le conte que estaba aburrido de Miya
“ Por qué no terminas wn? “ … y en eso veo que se conecta Tanu al msn …
y me saluda….
frente a mi… Tanu hablandome al msn , y Chacana a mi otro lado motivandome a terminar todo … y sí, por Tanu … esto era por ella!! ….

Me pare, tome el telefono con mis manos …

-Si te vas a matar, hazlo … yo quiero ser feliz-

y entonces marque el numero de Miyako, y la llame, para hacer la escena más cobarde y despiadada que un hombre cínico puede hacer, terminar una relación por telefono…

Luego de una larga discusión y por fin sacarle en cara todas las cosas que queria hacer, colgue el telefono y … llore …
llore de felicidad …
abraze a Chacana… y por fin me sentia libre, por fin fui capaz de hacer lo que espere por meses …
Salude a Cami en el msn y le dije que necesitaba hablar con ella …
A si mismo, le contaba a Fefi al msn que habia terminado con Miya, ella tambien feliz …

Pasaron los días, yo ya habia aclarado todo con Tanu, lo que yo pretendia hacer, me dijo que me perdonaba porque… estaba enamorada, y le dije si nos podiamos ver, fue el 11 de Julio cuando ella fue a mi casa … a 1 semana de terminar con Miya …

Llego sola, vestida elegantemente … de nuevo la vi fijamente a la cara, siempre que lo hacia pensaba “ es hermosa .. “, nos saludamos normalmente, ella subio a mi cuarto, en el 2º piso, yo detrás de ella, cerre la puerta, la abrasé … y la besé …
Al final de ese día terminamos siendo novios… después de vivir tanta desesperación, por fin senti lo que era estar realmente feliz…

Por fin era feliz…

Con ella si que no tenia quejas, todo era perfecto … podriamos hacer cualquier cosa o hablar de lo que sea sin pasarla mal o discutir, nunca peleabamos… nada … al comienzo u.u.

Muchos decian que éramos la pareja perfecta, bueno, lo eramos… lo demostrabamos, y toda la mierda … yo si queria que todo esto fuera perfecto, asi que trataba de no hacer … cualquier mierda estúpida como para hacer que ella se enfadara o pasara un mal rato, ya que tengo tendencias a que cada cosa que hago… siempre termino cagando todo y mandando a la shit xD … pero esta vez… queria que todo fuera perfecto e.e

Tanuki, aparte de Juanacho y Chacana… no me conocia muchos amigos… y bueno, Fefi … sip,.. volvimos a hablar mucho o.o … yo diria que demasiado xD

Incluso creo que llegue a verla más que a Tanu, ya que Juan pasaba ocupado en clases, y Chacana era un poco… cargante xD, asi que … bueno, con Fefi pasabamos jugando Ngc en ese tiempo, viendo los Simpsons mientras tomabamos leche con chocolate xd, o … weas, a Tanu me salia algo caro ir a verla, ya que tenia que tomar otro tipo de transporte y me salia caro e.e, casi que nos veiamos casi .. cada 2..3 días.. o no… recuerdo xD.

Y con Fefi nos veiamos prácticamente todos los días, porque vive… a 2 casas xD, algo asi… pero nunca saliamos de mi casa, solo aquí … porque aquí teniamos de todo xd, a ella yo la veia como una especie de hermana … y le pegaba a veces xd

Con el tiempo comenzamos a salir … o.o, en el buen sentido xd, solo a pasear, aunque nunca la invitaba a comer algo porque guardaba mi sucio dinero para invitar a tomar algo a Tanu y cosas asi y como … se lo podran imaginar, sip… comenzaron los malos entendidos …

El mejor amigo* y la amiga de Tanu sabian que yo era vecino de Fefi, y ellos se llevaban mal conmigo porque… no me conocían xD, la cosa es que … de la nada comenzaron a decir cosas de que yo engañaba a Tanu con … Fefi … y no tenia como probar que era mentira …. Tanu sip… era algo celosa, al comienzo no tanto, pero ya viniendo de parte de sus mejores amigos que insistian tanto… no sabia que pensar … y más aun porque la tipa vivia junto a mi …

Hasta que un día me encontre con el amigo de Tanu, el Calderon*… y de la nada comenzamos a hablar.. y nos dimos cuenta que tambien teniamos varias mierdas en comun ( nada gay ¡ XDDDD) era un wn metalero extremo … algo loco … le gustaba gritar en el centro “ SATAN BEBE MI SANGREEEEEEEEEE” …
al final nos llevamos bien y le pidio disculpas a Tanu por haber inventado .. mierdas, reconocio que … pensaba que yo era un mal tipo y bla bla bla, aunque con su amiga nunca me pude llevar bien, aunque reconocio que tambien habia inventado weas y bla bla, todo por fin todo volvio a ser felicidad =D …

Aunque Tanuki no volvio a confiar en que yo pasara mucho tiempo con Fefi …más aun porque ellas tuvieron otros problemas apartes y empezaron a llevarse muy mal y a pelear… owww …

Mi mejor amiga … o mi novia? …

Dah…
The Marmalade Boy
The Marmalade Boy

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde sea que pueda fastidiar a Carlos

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  The Marmalade Boy Mar Ago 18, 2009 6:10 pm

“Capitulo 5” xd, si me muero pronto no quedo que esta historia quede como buena memoria de mi xD
Y well … Mi mejor amiga o mi novia? …

L@s novi@s pasan, los amigos no … .muchos pensaran eso … pero….
yo estaba bien con Tanu, y yo le gustaba a Fefi, tal vez estaria con mi amiga, pero ella estaria empeñada en conquistarme y tal vez cagaria esta amistad u__ú
Tenia que decidir porque Tanu queria eso =/, bueno… no me lo decia pero le veia en su cara el odio que tenia por esta mujer, porque tambien se dio cuenta que yo le gustaba a Fefi …

Asi que … decidi de una manera extraña … me quede con mi novia …
A Fefi? … ps, me hablaba al msn y al comienzo yo le decia
“esperame, que estoy haciendo un trabajo ^^U “… o algo… con el tiempo ya no le contestaba… asi que… con Tanu empezamos a vernos más seguido, me di cuenta que irme caminando desde mi casa a la suya… no era tanto tiempo, aprox 13 minutos… asi que empece a hacer eso, y me dio mi epoca de señor ahorrador, donde caminaba a veces hasta del cole a mi casa xD, solo por ambicion y tener más dinero $___$, en esa epoca baje demasiado de peso xD, ahora… me estoy poniendo gordito ¬¬ .. Por?.. ya veran xd,
Bueno, la cosa es que … estando todos los días… todos nos decian que nos ibamos a aburrir =/, su madre, la mia… sus amigos ….

Pero …

Nosotros no lo veiamos asi ó.ò! ella de la nada dejo de juntarse con sus amigos o.o … yo no la obligue… porque me decia que la pasaba muy bien conmigo y nos transformamos en una especie de “novios mejores amigos” … empezamos a estar TODOS los días juntos, ella al comienzo era una mezcla de chica emo, tanto psicológicamente xd, como en gustos y mierdas asi …. Y yo el tipo Friki … otaku, como quieran llamarle …la cosa es que Tanu empezo a … ser Frisi tambien asi que como que cada día ibamos más siendo una especie de pareja perfecta … Pero los amigos de ella empezaron a reclamarle porque… ya casi no los veia más que en el cole.

Algo que siempre me decia Juan “ Cuando tendras novias normales?” …
A qué se referira este tipo diran uds~
la ex esquizofrenica y … Tanu tenia digamos… trastornos de personalidad? … la palabra suena fea x.x, no era tan asi, digamos que… estaba muy contenta y de la nada empezaba a … estar triste, de la nada … y cuando uno la queria … apoyar de alguna manera, era extremadamente agresiva… incluso su madre me decia
“Hijito, si quiere yo le consigo otra novia más comprensiva~” … aunque claro, lo hacia para molestar, pero era gracioso xd

Muchas personas me decian lo mismo … como la aguantaba … pero yo que pasaba todo el día con ella no … lo veia tan horrible o.o, es más … me habia acostumbrado y a pesar de que fuera agresiva … me insultara a veces xD … yo solo la abrazaba, la acariciaba y le decia que todo iba a estar bien …

Tenia algo digamos … cosas que le hayan pasado… malas cosas …
a pesar de que pase mucho tiempo, esos recuerdos malos le vuelven de la nada, y aunque se hayan solucionado… siempre recuerda las partes malas y eso siempre la apenaba demasiado …

Con el tiempo sus compañeros la iban a visitar a casa, porque se preocupaban por ella, y a mi me hacia sentir bien eso…

Tanu es una de las pocas personas que en ese tiempo … que respetaba la regla de “hombres y mujeres pueden ser amigos”, bueno, yo por lo menos no conocia más tipas asi xD, porque conocia solo chicas pervers, las amigas de Tanu xd
Aun asi, Tanu era muy cariñosa con su amigo metalero, lo abrazaba mucho y aquí empiezan los tipicos celos del .. novio tonto, pero sip … no iba a pasar nada …
Yo estaba 100% seguro de que no pasaria nada, y efectivamente nunca paso nada entre ellos de lo cual yo me pudiera poner celoso … es solo que …
ya no me abrazaba tanto o era más… poco cariñosa, en cambio con sus amigos/as … lo era y esos provoco que … por mi parte sintiera envidia de ellos, jamas fui el tipo que “ no quiero que te juntes más con ellos D:<!!! “ nop, realmente queria que esto fuera perfecto, pero a veces no podia evitar…
extrañarla aunque la tuviera a mi lado.

No sé si fue celos por extrañarla, o por… verla tan feliz a ella, porque yo casi no tenia a nadie con quien demostrar tanto afecto ... más que con ella ...

Idiota envidioso de tu propia novia u.u … lo siento …

llevabamos como 6 meses de novios aprox en ese tiempo? .. sip, algo asi xd

yo … volvi a hablar con Fefi …

Si ella puede tener amigos del sexo opuesto, por qué yo no? <_< …

pasaron 2 meses, y me di cuenta que realmente hablaba con Fefi por … por idiota una forma de venganza inmadura… asi que poco a poco volvi a dejar de hablarle y la blokie en el msn … aunque Tanu ya sabia que … hablaba con Fefi, bueno … se entero de alguna manera y eso le hizo perder cierta confianza en mi, que tonto .__. … eso hizo tambien que pelearamos varias veces … o desconfiara de mi …

Con Tanu frecuentabamos una tienda en el centro, donde vendian cosas Frikis, figuritas, series anime, y una que otra mierda otaku … ahí trabajaba nuestra amiga Yessenia, que la conocimos ahí mismo, pero nos llevabamos muy bien con ella, a veces ibamos a visitarla y a ver series xd, y le llevabamos papas fritas con cocacola xd, aunque yo le decia Evelyn, siempre confundia su nombre…
al poco tiempo el jefe de esta tipa cambio la tienda de lugar, porque iba a poner 2, una donde venderian vestidos y ropa.. para visuals xD, y Yess se encargaria de toda cosa otaku.

Y fue en esa tienda nueva donde conoci a Mynla e.e ( nombres raros xd ) una tipa bien linda, un poco gordita, pero linda, habia salido de estudiar diseño y… se metio a la tienda porque ahí tambien aprovechaba de hacer sus vestidos y los ponia a vender en la Uta tienda … y a mi me gustaba lo que hacia, por lo que muchas veces luego de ir a ver a Tanu… en vez de irme directo a mi casa… pasaba a saludar a Mynla antes que cerrara su tienda … y cuando podiamos nos ibamos juntos en el mismo taxi …

Esta tipa tenia 10 años más que yo, aunque no se notaba xDD, … 10.. 9 años creo que eran, bueno, una mierda asi … hasta que empece a frecuentar la tienda de día con Tanu .. para saludar a Mynla … y bueno, yo pasaba todo el día a veces hablando de esta tipa … pero a mi no me gustaba … solo la encontraba muy buena amiga y una persona interesante … ademas que siempre andaba con sus pensamientos de chica Greenpeace xd, y weas de veganos xDD y.. salvemos a los animales, bla bla bla …
Ella era vegana, osea.. no comia carne ni .. weas asi …, recuerdo que una vez le di de comer unas patatas fritas Lays, bueno.. eran 2 xD y le dije
“ ahora adivina … Cual era de Jamón? ;D! “ … y casi se pone a llorar por pensar que comia patatas hechas de animalitos xD…
Luego… Tanu tenia una epoca de muchos examenes y el aniversario de su cole …por lo que no nos veiamos mucho… y yo iba donde Mynla .. e incluso estaba todo el día ahí … todo … la pasaba demasiado bien, en una epoca donde yo peleaba muy a menudo con Tanuki …
Incluso teniamos nuestro proyecto de una marca de peluches, donde hasta llegamos a hacer varios y hasta venderlos, aun debo tener muchos guardados por ahí … xD y varios diseños …
Hasta que Tanu dijo algo que yo no me queria dar cuenta …

Mynla se esta enamorando de ti …

De nuevo mi cabeza llena de pensamientos absurdos y vengativos comenzaba a jugar en mi contra …

Yo le dije a Tanu “ ella no seria capaz de algo asi, si somos muy buenos amigos”
Fui bastante idiota en esta parte de mi relacion u.u, por celos de … yo estar “solo” … incluso esta vez si preferia estar con una amiga … claro que Mynla … ya me di cuenta que ella no me veia asi, incluso me lo confesó…
varias veces pelie con Tanu por el tema de esta tipa… y una vez si fue una pelea fuerte … y en vez de pedirle disculpas, solo cínicamente sali de su casa… y en vez de ir a tomarme algo y a pensar… fui donde Mynla … ella estaba ya cerrando la tienda …
Y esa vez… apenas la vi… la abrace … y la invite a mi casa …
The Marmalade Boy
The Marmalade Boy

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde sea que pueda fastidiar a Carlos

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  *Jill* Mar Ago 18, 2009 6:35 pm

ahora entiendo muchas cosas darko ...
*Jill*
*Jill*

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36
Localización : cancun, qroo

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  Equil Dom Ago 23, 2009 2:50 am

Ala merga 0:

Cuantas cosas
Veo mis dedos y veo letras Blancas, me dejaste ciego con el "primer capitulo"
Equil
Equil
Spam & WoE

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  Nibelong Miér Ago 26, 2009 1:26 am

aaaaaawwwwwwwwwwwww Sad
Nibelong
Nibelong

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : Arepa voladora

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  The Marmalade Boy Vie Sep 04, 2009 5:11 pm

Me dio una paja tremenda escribir... porque un día lo hacia.. y se me acabo la bateria del lap .... asi que de vuelta a escribir algunas cosas ¬¬ ... u.u .... I'm back, y Carlos es gay, pero sexy Ok no xD

apitulo … Ehmm … se me olvido xD, 6? xD. Sip … 6

Conociendo a varios de uds, sé que más de un pervertido pensó en que invite a Mynla a mi casa a hacer cualquier mierda xD, pero no… <___<
Aunque ella tenia en los ojos escrito ... “ HAMBRE DE TIIIIIII o,….,o” o_o wtf.
llegamos a mi casa … y yo no acostumbraba a llevar a mucha gente, menos alguien que … a simple vista se veia demasiado .. mayor ^^U … y mi malefica madre me mira con cara de .. “ o__O? “ asi que bla bla, malefica madre, ella es la Mynla.. sip.. la tipa de la tienda .. si si si, .. ehmm .. vino a la casa porque quiere obligarme a hacer peluches D:. ok no, bueno .. eso, adios mucho gusto * Subimos a mi cuarto~*

Y efectivamente … al subir yo veia en sus ojos las maleficas intenciones que tenia de alguna forma violarme … o algo xD… pero yo puse ojos de “ dejame enseñarte unos diseños de unos peluches que dibuje a ver si te gustan 8-)” y asi empezamos a hablar de la vida mientras ella intentaba hacer los peluches xDDDD … hasta que llego la hora en que se tenia que ir … y me abrazo … quedamos mirandonos frente a frente x.x y veia como se acercaba con intenciones de besarme o_ó! … reconozco haber dudado por medio segundo pero .. No xD, solo la abrasé y “ que te vaya bien =D”

Esa noche… antes de dormir … el tipico insomnio de meditacion .. y me di cuenta que si Tanu se hubiera enterado que Mynla fue a mi casa.. offf.. que escandalo … Asi que al día siguiente fui a verla a su casa … le pedi disculpas y no volvi a ver a Mynla … aunque la tipa me llamaba, yo la evitaba. A veces pasaba cerca de su tienda con Tanu, pero para ir a la otra donde comprabamos series frikis, donde estaba la otra tipa Frisi, la Yessenia, la cual yo le decia Evelyn xd, ( Nop, no piensen mal xDDD con esta no tuve experiencias como con las anteriores tipas xD! Esta si fue muy buena amiga mia) Hasta que un día Mynla se paso por la tienda de Eve … me vio con Tanu … bien abrazados y.. yo .. Oush? xD …

Empezo a mirarme con una cara.. FURIA .. aunque no tenia derecho, si no era su novio o.o …. Pero si debe haber estado muy molesta porque la evite muchas semanas xD, y se supone que vendiamos peluches juntos… y el dinero era para ambos… yo tenia guardados varios peluches… en mi bolso …. Me pidio que se los devolviera en ese momento.. cuando los fui a ssacar de mi bolso me di cuenta que estaban inmundos xDDDDDDDD y fue ahí cuando la tipa exploto y empezo a putear en plena tienda ahuyentando a los clientes xD, y yo respondiendole a todo “ seh, seh seh 8-)”XD

Luego de eso ahí … al mes aprox cerro la tienda y … ahora sí definitivamente Goodbye~ … Ahora sí era todo felicidad… a pesar de que Juan siempre estaba ocupado, a Feffi no la veia mucho … Mynla “ se murio” … y yo estaba solo con ver a Tanu … casi todos los días, bueno… prácticamente todos los días nos veiamos… fui feliz.

Tanu se convirtió en mi novia-mejor amiga… mi familia nos decia “ se van a aburrir de verse tanto” … asi que más de alguna vez hicimos caso a ese consejo de tal vez no vernos un par de días pero era horrible, era una “perdida de rutina” espantosa… así que al día siguiente corriamos abrazarnos cuando yo decia que iba a verla xD. Sep... siempre iba a verla yo … a pesar de que su madre me queria DEMASIADO y decia que yo era como su hijo en vez de ellas xD…. Le daba nervios dejar a Tanu en mi casa … porque estariamos solos muchas veces 8-) juju xD…

En ese tiempo ya tenia como 2… 3 meses que yo habia ingresado a The Dark Castle~… oh yeah

*Flash Back Mode [On]*

Entre aproximadamente el 21/04/2008, debo tener algunas SS por ahí xDDD.
Bueno, en realidad las estoy viendo ahora para comprobar la fecha xD

Recuerdo que entre de Thief… Amy me dio Guild =D , pero fue porque Juanacho se metio en mi cuenta, sep … en ese tiempo cuando Juanacho se decia que era el protegido de Carlos xD, y Carlos usaba a Templario y se pasaba leveando la Guild en Thor xd y Carlos… era… malvado D:!

Yo no subi muy rapido de lvl … no jugaba mucho xD, y me daba flojera… en ese tiempo no era tan vicio … recuerdo que dure casi 1 mes por renacer a mi assa xD, que al final Dana me tuvo que levear, me obligo xD… tambien no hablaba mucho por Guild o.o …. No era muy activo …. No iba a Woes por falta de equipo y por falta de .. xD bueno, siempre que hacian call me daba Gravity xDD! O cuando estaba en lugares con muchos pjs me daba gravity o.o … yo no podia ir a Pronte porque me pasaba eso! o_o …
Una vez Carlos me dijo “ Si no eres más activo en un par de días te voi a ver en Pronte con un cartel de “busco Guild” D;<!!!! “ xDDDD Pero Juan siempre me defendia … asi que .. empece a ser más activo u-u, aunque cuando no podia ir me ofrecia para sacarle cosas a los gays estos… recuerdo la 1º vez que ayude a Treki a sacar weas para Edp, fue infernal porque me llevo a un mapa donde habian como 10 Sidewinders “ es el mejor lugar para sacar Venom Canine” … al tiempo me di cuenta que habian mapas hasta con 80 de esas mierdas… xDDDD
Oww Treki, en ese tiempo Juan me decia que era el mejor assa que habia visto, y en un Gvg creo, “ Treki es nuestro haz ;D “ me decia xD o.o ahora me da risa xd ( Perdon Treki xD )

Con el tiempo comence a hablar más con varios.. a llevarnos muy bien xd como con Carlos que ahora es mi puto personal, ok no. Recuerdo que tanto asi que al final termine convirtiendome en una especie de sub gm o.o … junto con Rex xd, y Juan le habian quitado el inet D: … Carlos se fue de vacaciones, Seth tambien … Dana se murio xD. Amy tambien se murio, muchos se murieron, Carlos le dejo la Guild a Seth … como Seth veia que muchos se morian y … ibamos solos a Woe “ no puedo con esto, todos me la pelaron ya u_ú … me tomare Ro vacaciones… asi que … Darko, Rex. uds al mando“ … aprox en enero … o diciembre? xD … cuando en Rachel con Rex logramos la mitologica Woe de … 60 ON!!! … claro, Rex nunca me paso la SS ._. …. xD y lo más humillante fue que al final de esa woe solo estabamos Rex y yo xD y Seth creo que se aparecio… asi que los 3 matando como tontos por ahí xD

O recuerdan eso de Another Victory? D: como olvidar esa fea alianza que hicieron xD, y yo fui el unico que no se paso y una vez fui a woe solo :B xDDD y me mataron uds mismos.

y asi fue como miles de historias pasaron en esta Guild de locos gays … yo en el mundo real seguia muy bien con mi novia, perfectos días~ …
Mientras que en RO … hicieron eso de que destruyeron Pronte … llenaron de MOBS de Name … Bio3.. belze y mierdas … como en Octubre? .. sep … y Morroc… ( Siempre nos tienen que cagar Morroc wn … ) … se convirtió en la nueva Prontera xD nos tuvimos que mudar a Moscovia donde … bueno, solo nos fuimos Carlos, Isu y yo ._. … Carlos pasaba TODO el día afk y .. Isu …

Offf … Isu .__. … fue ahí cuando comenzamos a hablar DEMASIADO …
tanto que nerdmente se comenzo a formar … “algo” …

u.u

Lean, mueran, puteenme, los amo xD kis ahora si escribire más seguido ... a pesar de que aca no se nota... hay varios que me reclaman al msn que deje de hacer esto. y se agradece xD
The Marmalade Boy
The Marmalade Boy

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde sea que pueda fastidiar a Carlos

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:58 pm

asdasd :S....x.x darko komo puedes escribir tanto?xDDD....io escribo tres lineas i digo: "genial!! nunca habia escrito tanto..." xD
Eskribe la otra parte.. te lo ordeno!:C

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  Equil Lun Sep 07, 2009 4:22 pm

yo me acuerdo perfectamente de algo asi

Treki con Dana en Morocc (obvio)
Y yo llege, ya termine mi WS :E !!
Treki: haaver *@duel Mura Masa*
Mura: :B !!!
Treki: *cloack..*
Mura: /ho
Treki: Sonic !!! MISS !!!!!! (Sdsadasdasd)
Mura: Cart ! (Stun) CART CART CART SUELOOOO !!

:B !
Treki eres newbie :3
Equil
Equil
Spam & WoE

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  Anthrax Lun Sep 07, 2009 4:28 pm

Equil escribió:yo me acuerdo perfectamente de algo asi

Treki con Dana en Morocc (obvio)
Y yo llege, ya termine mi WS :E !!
Treki: haaver *@duel Mura Masa*
Mura: :B !!!
Treki: *cloack..*
Mura: /ho
Treki: Sonic !!! MISS !!!!!! (Sdsadasdasd)
Mura: Cart ! (Stun) CART CART CART SUELOOOO !!

:B !
Treki eres newbie :3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!11!!11!!UNO UNO UNO
Anthrax
Anthrax
Guild Leader

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36
Localización : Coquimbo / Chile

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  The Marmalade Boy Lun Sep 07, 2009 11:42 pm

Wea 7, esto ya me esta fastidiando y lo voi a terminar luego, antes del final xD …
Final ._. …

Ahora a escribir el final de varias cosas… sip
Diran uds… si estaba tan bien con mi novia? … por qué eso con Isu D:! … bueno… son cosas que pasan xD u.u … Aunque igual Tanu era un poquito celosa a veces cuando no nos veiamos … sip … con las cosas que pasaron en el pasado… y ella tenia esas cosas que … aunque todo se solucionaba, igual … pensaba en las partes malas de todo Dx y bueno … reconozco haberme fastidiado por un tiempo u.u … y como no pasaba con nadie más en –el mundo real- xD psss.. de alguna manera lo pasaba bien con Isu xd
.. el llegar de clases a solo hablar con ella.. bla bla x.x

Fue como cuando recien comenzaba a hablar con Tanu xD

Aunque al comienzo por Isu habiamos empezado algo porque … ehmm .. para sacarle celos a Andres, todos sabiamos que a Isu le gustaba Andres xD, y yo … ok …, aunque tambien por una parte le queria ayudar a Rex con un plan … SIp, a rex le gustaba Isu xD y … cuando Isu se iba a casar conmigo el haria el estupido plan de “ yo me opongo” se confesaria… y se quedaria con la chica xD!, pero no le salio muy bien que digamos .___. xD!!

Y … Isu dijo “ yo vine aquí para casarme con darko0 y voi a salir de aquí casada con el “ cof cof …

Y fue asi como empezamos una relación falsa para sacarle celos a Andres, cosa que nunca resulto … y al final terminamos weones los 2 … llamandonos al movil frecuentemente … pasando horas en msn y RO juntos .. y dah u-u … mientras Tanu me hablaba al msn … ella en ese tiempo no jugaba RO .__.

Bueno .. Isu sabia que yo tenia novia… y al comienzo ella se lo tomaba como medio juego o.o, pero luego … era una especie de .. “ La amante celosa” x.x ,
comenzo a llamarme más seguido ^^U … hasta que terminamos con Isu xD … por lo mismo … weas, aunque varias veces volvimos .. .__. , ya no era un juego …
con más llamadas de por medio, incluso cartas por correos, sep.. llegue a hacer eso =____= Juan fue mi complice xD!

Pasaron los meses… Tanu comenzó a jugar RO … Glup*
con Isu cortamos todo tipo de relacion, comenzamos a ser amigos… aunque por algo no podiamos evitar ya sentir algo de por medio e.e, siempre que platicabamos “pacíficamente”, terminabamos cayendo en lo mismo, confesiones y más confesiones~ ….

Tanu supo de la existencia de Isu, pero … solo como una amiga mia o.o … aunque Tanu era bruja xD, sospechaba varias cosas .__. … incluso por un OBVIO descuido de Rex de delatarme en el fotolog de Isu xD! Cosa que leyo Tanu luego D: … y yo “ es otro Darko 8-) “ xDD u.u … que idiotez …

Recuerdo cuando ya todo se aclaro …yo siempre desmenti lo de Isu a Tanu, .. aunque en el RO mundo todos sabian.. TODO xD!, aunque no conocían a mi novia xd, bueno solo Carlos, Setho… Juanacho … bla bla bla, Rex gay que siempre insinuaba cosas y luego decia “ broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD “ , asi exacto =__= .. idiota xD…

Ya cuando todo era felicidad <3 , recuerdo que alguien me pregunto … como era lo de Isu y yo xD, un HP de la Guild que no veo hace tiempo … pero me llevaba muy bien con el … ehmm o.o … y le explicaba xD

“ Asaf si Tanu es mi novia real, lo que pasa es que con Isu teniamos algo pero solo para wear xD “

Cuando …. De pronto veo bien el Whisp .__. Y estaba diciendole eso a Tanu en vez de al tipo ….. OMFG!!! … i’m dead x.x o como se escriba .__.
eran como las 9am… un día domingo xD!!!,, y a esa hora llamando a la Isu … haciendo algo patetico …

“Ayudame … “

A pesar de que al final del día se arreglo todo por decirle a Tanu que realmente era algo para poner celoso a Andres 8-) … nunca más recupere la confianza en ella … esto paso aprox en … diciembre… seh … asi que luego me aleje “un poco” del RO … y tome vacaciones con Tanu … mientras me habian dejado el Gm a mi y a Rex xD, a pesar de eso fue una linda navidad~… lindo año nuevo o.o … aunque ese año nuevo no pude ver a Tanu u.u

El año anterior me habia escapado de casa diciendo “ voi a saludar al Juan =D “
y mi mamá me pregunto “ Si vas a saludar al Juan …. Por qué estas saliendo con la bicicleta? O.o “ … xDDD lalalalalala :B “ Es que saludare a más personas” xD ..
y fue asi como en año nuevo era el unico idiota en las calles xD, cagandose de frio .__. Andando en bici, hacia su casa.. a saludarla xD. Este ultimo año dije.. no pude, la bici estaba mala y no tenia dinero para taxi xD
Luego aca venian las vacaciones de verano xd, para mi fueron como 3..4 meses xD de Diciembre 20 aprox a .. marzo? Abril.. por ahí xD!, fueron las mejores vacaciones que tuve <3, pasabamos casi todos los días con Tanu en la playa o.o andando en kanoas, me hice adicto a andar en esas cosas, era entretenido, me pico más de una medusa.. y tanto caminar a la playa estaba en forma xd y por remar tambien, actualmente estoy un poco gordito ¬¬ …

Sep, creo que fue mi mejor verano … fui feliz con ella, a pesar de todos los problemas que tuvimos .. fui feliz … a pesar de todo lo que yo le habia hecho… ella se mostraba feliz, aun recuerdo esos lindos domingos tirados en el sillon de su casa viendo anime~

Este año yo entraba a la Uni, Tanu no pudo entrar al cole porque su madre se peleo con la directora cuando la iba a inscribir x.x , Tanu habia estado toda su vida en ese cole , ahora la iban a cambiar a otro … pero estuvo en lista de espera por un buen tiempo …

Nosotros teniamos un amigo en comun en el RO, el Teru … yo empece a conectarme menos por que mis maleficos padres decian que debia acostumbrarme al horario.. por la uni … =___=
Al pasar las semanas me habia enterado que Tanu y Teru tenian algo … cuando me dijo … “ vive a la mierda del mundo, pero prefiero estar con el que contigo” … O w n e d …

Asi entre a la Uni sin animos me fue mal en varias cosas ^^U , la verdad no podia concentrarme mucho x.x, a pesar de que habiamos terminado muy bien … como muy buenos amigos, incluso … yo era su amante y engañamos a su ciber novio un par de veces, seh… estúpido pero fue gracioso xD .__. Con un par de semanas ya no era gracioso.. y empezamos a discutir muy seguido.. todos los días … hasta que decidimos ya no volver a vernos …

Goodbye, Tanu~ …
The Marmalade Boy
The Marmalade Boy

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde sea que pueda fastidiar a Carlos

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  Equil Mar Sep 08, 2009 1:09 am

La wea te engaño JUM !!

):

Go darko0 .gg
Equil
Equil
Spam & WoE

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincon de confesiones de darko0 xd Empty Re: El rincon de confesiones de darko0 xd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.