The Dark Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola aqui Paolol

2 participantes

Ir abajo

Hola aqui Paolol Empty Hola aqui Paolol

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 1:56 am

buenas a todos, soy Paolo, utilizo normalmente profesor full support, algunos tal vez me hayan visto en melee ro. Para hablar algo de mi de parte del juego (si es algo de vida verdadera me da pereza xD), soy profre desde hace varios anos, como 4 creo, he pPasado servidores como angelus, angelous2, tales of midgard, clamp ro, meleee y ahora este, creo que estuve en otro mas pero no me acuerdo; en clamp ro fuy de alto rango en blitzkrieg una de las guilds grandes de ese ro, yo era el suplente que comandaba la woe bueno sub gm (el gm era medio emo, por eso faltaba muxo) por lo cual varias veces ganamos woe (hacer que gane la alianza o la guild de uno); tambien tuve un cargo alto en lhk de melee donde si obtuve un rotundo fracaso, no se podia arreglar esa guild xD.

bueno personalmente soy amable, fiel, respetuoso, etc, pero cuando me enojo o mas bien me enojan soy totalmente contrario. Soy un maldito para hablar en el foro contra otras guilds, solo lo hago para joder diciendo verdades, pero tambien acepto cuando estamos mal y eso lo critico aun mas, por lo cual si les caigo un poco mal por favor aguantenme un poco xD.

Aun no se como es la cosa aqui, que guilds son con las que peleamos,k que castillo, cuantos vamos a woe, me gustaria saberlo, si pueden porfa escribanlo. Esto principalmente para ver si las cosas estan bien, puede que me traiga a un jugador de calidad con pala de devo como mi hermano y otros dos compas que aun no tienen mucha exp pero si se la juegan bien.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola aqui Paolol Empty Re: Hola aqui Paolol

Mensaje  gartarar Mar Oct 27, 2009 1:26 pm

bienvenido a tdc de vuelta. y es bueno tener a un organizador nato.
en cuanto a las woes prefiero hablarlo ingame.

gartarar

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires/Tigre/Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Hola aqui Paolol Empty Re: Hola aqui Paolol

Mensaje  Anthrax Miér Oct 28, 2009 6:09 pm

gartarar escribió:bienvenido a tdc de vuelta. y es bueno tener a un organizador nato.
en cuanto a las woes prefiero hablarlo ingame.
soy malo organizando T_T mejor me kedo de recaller
Anthrax
Anthrax
Guild Leader

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36
Localización : Coquimbo / Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola aqui Paolol Empty Re: Hola aqui Paolol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.