The Dark Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-*

2 participantes

Ir abajo

¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-* Empty ¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-*

Mensaje  Arkangel Lun Nov 23, 2009 11:48 pm

Buenas,am... me presentare me llamo Gabriel soy su HP "multifuncional" llamado Arkangel en Valaris Ro (aunque en la lista salgo como Dekar,pueden llamarme así) ,ademas de ser el recluta más nuevo del grupo soy aquel loco que en cada asalto sale a la cabeza a morir siendo un simple HP en woe ._. (am,es mi espiritu aguerrido como HP orgulloso de lo que es (?) ).

Bueno... soy buen compañero,activo y sociable, con un buen sentido de la sana competencia en woe... llevo "año y medio" en ro, aunque mis objectivos prinsipales ademas de ser util a mis compañeros y caer en combate si es necesario para que la guild salga adelante, es ser no el mejor HP... sino ser diferente y hacerme notar. Aunque desde que conoci a Juanacho ahora solo me importa estar en woe con TDC y con nadie más aunque no ganemos porque el enemigo sea de cantidad vs nuestra calidad. *-*

Ademas de ser activo me gusta aprender,siempre soy abierto a nuevas criticas contructivas o consejos vareados,am... desde que vi el post en el foro de Valaris me intereso mucho ingresar a TDC,aunque me costo perdi guild por miedo al rechazo de simple vista,pero por suerte Juanacho siendo HP me entendio la charla friki sobre HPs. xD (ok,no... olvide mencionar que hablo mucho... ._.u)

Reviso siempre el foro,osea para conocerlos mejor y adaptarme a sus estrategias lo más pronto posible y de la manera más eficaz... no soy cerrado a seguir ordenes especificas,aunque tengo bien en claro mis funciones basicas y avanzadas. Nunca abandonos a mis compañeros en combate o retrocedo (osea si hacen recall y dicen "entren!",para mi es entrar si o si aunque sea el primero y muera en el acto >.<u)

Por sierto tengo defecto y cosas que necesito pulir,así que exijo que sean exigentes conmigo así me ayude a mejorar cuando cometa errores... u.u Aunque a veces se me escapa un safety mal puesto o tiro pneuma en vez de safety o viceversa,pero son cosas que pasan... o me piden dopas y tardo en responder por motivos de no quitarle el ojo de ensima al empe... x.xU (sin mencionar que jamas abandono mi puesto cerca de empe solo que se me lo ordene o.o)

Bien,creo que ya los ando aburriendo pero no quiero dejar ningun dato al aire... xD
Ademas de todo lo que hago siempre si veo que un SL intenta ser recall cerca mio no me quedo viendolo o.ó reacciono y le doy con lo primero que tenga a mano... (scroll,holy light o si esta muy cerca a melee combat aunque solo le haga cosquilla... pero ese 2 de daños corta el recall igual si no le miseo xD).

Bien eso seria todo por el momento, no espero ser un miembro oficial desde arriba sin cumplir meritos,pero mientras esten en valaris tratare de hacer su estadia lo más agradable posible y sobre el sistema de cuotas... ME COMPROMETO a entrar a la guild 50 "scroll blessing y increase agility party" dos veces a la semana como cuota para ayudar a la guild,ya he entregado 40 de cada uno como couta de ingreso xD Así como tambien ayudar en builds/equipo/quest o lo que se me pida.

¡Bueno ya! es todo,alguna pregunta queja o sugerencia hacerla a Juanacho,el me recluto! D:

Es un placer conocerles a todos ustedes y formar parte de TDC. *-*

¡SALUDOS!

PD: No soy el protegido de Juanacho, pero si el hermano Priesta menor. ò.ó (?)
PD2: Por si preguntan "¿Por qué siendo HP vas adelante de todos velozmente hasta el pre empe?" Pues como actualmente soy su unico HP doy más prioridad al grupo que este combatiendo en zona avanzada del castillo,por eso si muero regreso rapidamente al lugar del combate sin demorar mucho tiempo a seguir dando soporte.


Última edición por Arkangel el Lun Nov 23, 2009 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : De los nervios puse mal el titulo. xD)
Arkangel
Arkangel

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde vaya el líder de la guild ahí estare yo. o.o

http://No tengo fotolog o facebook. o.o

Volver arriba Ir abajo

¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-* Empty Re: ¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-*

Mensaje  Karlos Mar Nov 24, 2009 2:32 am

<3


Bienvenido loco, ya mas o menos platicamos por skype y pues, un gusto en tenerte en el clan, se ve que sera un miembro muy prometedor, ya que se te ve mucho muy motivado a jugar con nosotros :3


y pues si te gusta leer como es nuestra comunidad, yo ando escribiendo la historia del clan, sep los 4 años de historia y las caidas y subidas y bla bla bla, asi que ahi podras entretenerte mucho xD

un gusto y que te la pases bien en nuestra comunidad, y se te espera en conver en el skype, para que vayas conociendo a los demas
Karlos
Karlos
Guild Master

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Mi Kasa

Volver arriba Ir abajo

¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-* Empty Re: ¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-*

Mensaje  Arkangel Jue Nov 26, 2009 11:44 am

Lamentablemente estos dos ultimos días que pasaron tube unos problemas con mi pc y el clima pesimo repentino me daño ambos discos duros y tube que formatearlos,luego el cd de los drives de la empresa que me provee el internet se autosuicido dentro de mi lectora de DVD D: creo que se sintio discriminado al no ser DVD... x.x
Aunque estos dos días tube examen de fisica e informatica,aunque eso ya habia avisado a Juanacho cuando ingrese a TDC... "Antes de que entre a TDC debes saber que no me es posible ir a woe´s nocturnas por motivo de estudios y que siempre debo madrugar,ecepto fines de semanas"
Sinceramente no tube forma de avisar y yo soy pobre... u.uU (neh,el puto de mi hermano mayor no quizo prestarme su laptop para notificar mi ausencia y mi padre no quizo que me acercara a la suya,seguro tiene una doble vida oculta de mi familia o.ó)
Así que como no pude avisar y no tengo forma de justificar mi ausencia estando totalmente desconectado de TDC,no me queda otra que recivir sanción... <w<
BUENO,preferible sanción a que piensen que los abandone... xD
Pero desde este día ya estoy a entera disponibilidad de ustedes si es que siguen en Valaris... D:
Espero no haber sido cambio en la namina de pjs que juegan TDC en Valaris... TwT
¿Ustedes realmente no quieren ensuciarse con mi sangre infecciosa verdad? ;O; (me suicidare si me dejan fuera (?) )
Por sierto olvide mencionar cuando me presente... tengo 19 años y soy Argentino,de signo geminis... asi que cambio seguido de caracter,no se preocupen si de un momento a otro ando raro... o.o
NO VOY AL PVP,solo me dedico a woe y otras cosas,pero no me esperen nunca en pvp,nisiquiera se les ocurra ordenarme entrar... ¬¬ que ahi realmente me les rebelo y no les hare caso! ò.ó
Ya... espero que comprendan y me den una segunda oportunidad... ._.

SALUDOS.

PD: Realmente me suicidare si me sacan de TDC... <w<
Arkangel
Arkangel

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde vaya el líder de la guild ahí estare yo. o.o

http://No tengo fotolog o facebook. o.o

Volver arriba Ir abajo

¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-* Empty Re: ¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-*

Mensaje  Karlos Jue Nov 26, 2009 9:26 pm

jejeje, claro que no te sacaremos loco, es muy dificil encontrar personas como tu, fieles y amigables, al principio si pense que te habias desanimado y todo, pero ya con esto y lo que platicamos en el msn, e visto que eres una interezante persona y una futura gran ayuda en el clan. el valaris a un no lo dejaremos, solamente iremos a especificas woes, ya lo aremos saber mas adelante :3, pero no se preocupe, que faltar por problemas asi, no es de preocuparse hay veces que uno no mas no puede x.x
Karlos
Karlos
Guild Master

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Mi Kasa

Volver arriba Ir abajo

¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-* Empty Re: ¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-*

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 12:03 am

HOooolaa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-* Empty Re: ¡HP Arkangel a sus ordenes Señor! *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.